II Jornada de Tecnificación Deportiva

El pasado 6 de agosto se celebró la II Jornada de Tecnificación Deportiva organizada por la Federación Cántabra de Remo, con la inestimable colaboración y apoyo de la Dirección General de Deporte del Gobierno de Cantabria, y del Excmo. Ayuntamiento de Colindres, representado por su Alcalde, Javier Incera, y por la Concejala de Deporte, Saray Villalón.

Las charlas, que contaron con una nutrida asistencia, versaron sobre la técnica de remo en las modalidades de banco móvil y banco fijo, en la que cada uno de los ponentes aportó su punto de vista basado siempre en la formación teórica combinada con numerosos años de experiencia en la práctica y la dirección de equipos de remo.

Agradecemos especialmente la ayuda técnica prestada por los amigos de Remo Televisión que nos permite disponer de la grabación en vídeo de las ponencias de esta Jornada.

Tendencias actuales de la técnica de remo – Julen Erauzkin Barrenetxea

Técnica de remo en banco fijo – Enrique López Martínez

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Federación Cántabra de Remo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.