Convocatoria formación deportiva Nivel I

El día 8 de septiembre de 2022 se abre el plazo de presentación de solicitudes de matriculación para cursar el Bloque Común de Enseñanzas Deportivas de Nivel I, en las modalidades de remo, boxeo, hockey, surf, natación, pádel, tiro con arco y kárate.

La Federación Cántabra de Remo tiene previsto impartir el Bloque Específico de Remo, en 2023, siempre y cuando el número de alumnos inscritos sea igual o superior a 15.

Se ruega a los interesados en realizar el curso en la modalidad de Remo lo notifiquen a esta Federación, enviando correo electrónico a la dirección fecanremo@gmail.com, o utilizando el formulario de contacto/.

Los requisitos, plazos de inscripción y normativa reguladora se especifican en la Resolución de 17 de junio de 2022 que convoca el procedimiento de admisión y matriculación de alumnado para cursar el Bloque Común en la CA de Cantabria, en el primer trimestre del curso 2022-2023.

RESOLUCION-FORMACION-22-23.pdf

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. David Mena González

    Hola yo había dejado un correo para escribirme el monitor nivel 1 de remo pero me han llamado y me han dicho que no estoy en la lista .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Federación Cántabra de Remo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.