Visita de los medallistas olímpicos Climent y Lasúrtegui

El Director General de Deporte del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias, ha mantenido una reunión con Luis Mari Lasúrtegui y Fernando Climent, plata en dos sin timonel en los JJOO de Los Ángeles-84, así como con el Presidente de la Federación Cántabra de Remo, Víctor Canal. Ambos deportistas, que cuentan además con una dilatada trayectoria como gestores deportivos, se han desplazado hasta Cantabria para prestar su apoyo al proyecto de construcción de la pista de remo olímpico en el pantano del Ebro, ofreciendo su valiosa experiencia en el desarrollo de proyectos similares.

La reunión tuvo lugar en la sede del Gobierno en Peña Herbosa, contando con la presencia no programada del Presidente D. Miguel Ángel Revilla, gran aficionado al remo y viejo conocido de ambos deportistas, que no desaprovechó la ocasión para saludar a estas “leyendas” de nuestro deporte.

Posteriormente se han desplazado hasta La Población de Campoo de Yuso para conocer el emplazamiento de la pista y las infraestructuras ya emplazadas (pantalanes, torre de llegadas, pilotajes).

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Federación Cántabra de Remo.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Raiola Networks, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.