El Director General de Deporte del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias, ha mantenido una reunión con Luis Mari Lasúrtegui y Fernando Climent, plata en dos sin timonel en los JJOO de Los Ángeles-84, así como con el Presidente de la Federación Cántabra de Remo, Víctor Canal. Ambos deportistas, que cuentan además con una dilatada trayectoria como gestores deportivos, se han desplazado hasta Cantabria para prestar su apoyo al proyecto de construcción de la pista de remo olímpico en el pantano del Ebro, ofreciendo su valiosa experiencia en el desarrollo de proyectos similares.
La reunión tuvo lugar en la sede del Gobierno en Peña Herbosa, contando con la presencia no programada del Presidente D. Miguel Ángel Revilla, gran aficionado al remo y viejo conocido de ambos deportistas, que no desaprovechó la ocasión para saludar a estas «leyendas» de nuestro deporte.
Posteriormente se han desplazado hasta La Población de Campoo de Yuso para conocer el emplazamiento de la pista y las infraestructuras ya emplazadas (pantalanes, torre de llegadas, pilotajes).