I Jornada de Tecnificación Deportiva

En la mañana del sábado 19 de marzo se ha desarrollado la primera Jornada de Tecnificación Deportiva organizada por la Federación Cántabra de Remo, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Santoña, representado por su alcalde D. Sergio Abascal Azofra; la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, representada por el Director General de Deporte D. Mario Iglesias Iglesias; y de la S.D. Santoña Club de Remo, representada por su Presidente, D. Sergio Rozadilla Díez.

Agradecemos enormemente la disposición y apoyo prestado por las instituciones, sin los cuales no hubiera sido posible iniciar esta nueva etapa dentro del plan formativo de la Federación.

Asimismo, hay que agradecer el entusiasmo y profesionalidad de los ponentes, expertos reconocidos en sus respectivos ámbitos laborales, que en un plazo muy breve han preparado unas ponencias de alto nivel técnico y, al mismo tiempo, muy amenas. Los temas tratados, por orden de intervención, fueron los siguientes:

Planificación deportiva, por José Gutiérrez López

Nutrición y optimización del rendimiento, por Félix Ruiloba Gandarillas

Liderazgo y psicología de grupo, por Isabel Díaz Ceballos

Esta Jornada tendrá su continuación el próximo mes de abril en fecha por determinar, en el municipio de Colindres, y con unos contenidos enfocados hacia la teoría y práctica del Remo desde el punto de vista de la técnica.

Autoridades presentes en el acto de inauguración de esta Jornada.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Federación Cántabra de Remo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.