Elección del Presidente de la Federación Cántabra de Remo

Hoy miércoles 15 de julio de 2020 a las 19:30 horas tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Cántabra de Remo, en la que se procedió a la elección del Presidente de la misma. Con asistencia de la práctica totalidad de los asambleístas, el resultado de la votación fue unánime a favor del actual Presidente D. Víctor Canal Bedia, que de esta manera renueva el cargo.

Tras la elección, el Presidente agradeció nuevamente la confianza depositada en su gestión, resumiendo a continuación las líneas de trabajo que darán continuidad a los proyectos comenzados en el ciclo anterior, destacando los objetivos de incrementar el número de licencias deportivas, modernizar la Federación en cuanto a medios técnicos y, muy especialmente, continuar con la construcción de la pista de remo en el Embalse del Ebro.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Federación Cántabra de Remo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.