Curso entrenador de remo Nivel I – Bloque común

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria la Resolución de 5 de junio de 2020, que convoca el procedimiento de admisión y matriculación de alumnos para cursar el bloque común de las actividades de formación deportiva a las que se refiere la Disposición Transitoria Primera del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el primer trimestre del curso 2020-2021 (las de Nivel I). Este bloque común se impartirá en el IES Villajunco (C/ Junco 8, 39005-Santander).

Los interesados en realizar este curso, por favor háganlo saber a la F.C.R. enviando un correo a fecanremo@gmail.com, con el fin de estimar la asistencia y organización del bloque específico.

Resolución convocatoria Nivel I 2020-21

Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Milagros motos fernandez

    Hola mi hijo está interesado en sacar el título de entrenador de remo ya que el practica esta modalidad me podéis decir a partir de qué edad puede ya que el cumple los 16 en marzo un saludo

    • Hola Milagros,

      para acceder al ciclo inicial de las enseñanzas deportivas es necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Requisitos de acceso.

      Normalmente, no suele ser posible acreditar la titulación necesaria hasta tener los 16 años cumplidos, por lo que podrá matricularse en la próxima convocatoria.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Federación Cántabra de Remo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.