Admisión Bloque Común Nivel I

Resolución de 5 de junio de 2020 de admisión para cursar el bloque común de las actividades de formación deportiva de Nivel I en el IES Villajunco de Santander, en la modalidad a distancia, durante el primer trimestre del curso 2020-2021, en las siguientes especialidades y modalidades deportivas: Ciclismo, Remo, Surf, Triatlón y Voleibol.

Las solicitudes se presentarán entre los días 8 y 18 de septiembre de 2020, ambos inclusive. Una vez admitidos la matrícula se formalizará en la secretaría del IES Villajunco en las fechas comprendidas entre el día 28 y el 30 de septiembre de 2020 hasta las 14:00 horas, ambos inclusive.

Documentación que debe acompañar a la solicitud (Anexo I de la Resolución de 5 de junio de 2020):

  1. a) Fotocopia del DNI, NIE, o documentación equivalente.
  2. b) En su caso, certificación emitida por el organismo público competente en la que conste el reconocimiento de una discapacidad cuyo grado de minusvalía sea igual o superior al 33%.
  3. c) Certificado de estar en posesión del título o condición para acceder al Nivel, junto con la certificación académica oficial correspondiente.
  4. d) Certificación federativa de haber superado la prueba de carácter específico de acceso al Nivel I en la correspondiente modalidad o especialidad deportiva.
  5. e) Certificado de empadronamiento.
  6. f) En su caso, certificado de módulos superados.

La prueba específica está regulada en la Plan Formativo del CSD para la modalidad deportiva de remo. Para obtener el certificado, por favor contacten con la Federación Cántabra de Remo, escribiendo a fecanremo@gmail.com

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Federación Cántabra de Remo .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.