C.R. Suances

El Club de Remo Suances es una asociación deportiva que se fundó oficialmente en 1.998, gracias a la llegada de Arturo Herrera un año antes. Durante los siguientes años compitió principalmente en bateles y trainerillas, y en ocasiones también trainera.

En 1.999 remaron en todas las categorías de banco fijo, consiguiendo la medalla de bronce en el campeonato regional de bateles en la categoría de promesas féminas. Al año siguiente obtuvieron alguna victoria en bateles y completaron la temporada de traineras con un equipo joven patroneado por Agustín Peña. En 2.001 compitieron en dos descensos de traineras, pero no completaron la tripulación, por lo que varios remeros ficharon por otros equipos.

Suances

Descenso de San Nicolás 2013. Fotógrafía: Víctor Trueba

Tras unos años sin actividad, en el verano de 2.009 se creó la Escuela de Remo de Verano de Suances, con un equipo totalmente nuevo liderado por Gerardo Salas y Victor Trueba, los cuales se han alternado en la presidencia desde entonces. En 2.010 comenzaron a competir en varias categorías, logrando en 2.013 la medalla de bronce en el campeonato regional de bateles (sénior femenino) y en el de trainerillas (juvenil masculino). Al año siguiente consiguieron también la medalla de plata en el campeonato regional de trainerillas (juvenil femenino) y en 2.016 el bronce en el regional de remoergómetro (sénior femenino).

Dirección: C/ Valladolid nº4, 1º I. 39340, Suances.
Facebook: https://www.facebook.com/Club-de-Remo-Suances-174430445942538/
Twitter: https://twitter.com/crsuances?lang=es

No se admiten más comentarios